Descubre los nuevos Equipos de Sonido de Audio Elipse.

Siempre renovando para otorgar la mejor experiencia en producciones de eventos


equipos de sonidoEste 2019 viene con una carga renovada de equipos de sonido y elementos que no pueden faltar a la hora de pensar en una producción musical, por ello renovamos!

Generar una experiencia agradable a quienes escuchan una banda, una presentación o una lista de temas generar empatía. Tus oyentes lo agradecerán. 

Audio Elipse acompaña tus eventos con una serie de nuevos equipos de sonido de última generación pensada para producciones versátiles, de gran calidad y presencia.

Pero antes de comenzar, seguro tenes algunas dudas…
¿Pero cuanto es lo que necesito para mi evento? ¿Que capacidad de deben tener las bafles o parlantes? ¿Qué equipo de sonido es el adecuado para mi evento? … etc.

Y para ello te decimos claramente, no te preocupes, en Audio Elipse te asesoramos y explicamos paso a paso que debes considerar para dotar a tu evento de un equipo de sonido.

Asesoramos todos los aspectos necesarios considerando el espacio de producción, asi mismo por la cantidad de asistentes.

Además ofrecemos algunos packs que incluyen la lista de equipos más solicitados listos para alquilar.

equipos_de_sonido_jblLo nuevo

Ahora si, la primera carta que presentamos es nuestra gama de cajas potenciadas, se trata de las nuevas JBL Eon 615. Probablemente no las conozcas pero aquí detallamos lo más relevante.

 

  • Se trata de una autentica maravilla estética, por consiguiente podrás lucir en eventos corporativos como nunca antes.
  • Otorga un sonido increible, debido a que posee unos fantásticos woofer de 15 pulgadas.
  • Ideal para eventos de música en vivo, DJS, presentaciones, charlas. Donde el sonido sea un factor importante de impresión.

Entre las muchas características, que esta nueva linea de cajas potenciadas nos ofrece, es la inclusión de una avanzada tecnología de “guía-ondas” (wave guide), que permite una audición constante y pareja.

Ahora podes proyectar a cualquier angulo de escucha, con una amplificación renovada que otorga unos 1000 watts de alta fidelidad.

Con estos nuevos modelos el resultado es una excelente presión sonora, lo que permite a estos equipos una gran variedad de aplicaciones donde el sonido sea el protagonista.

Vamos por más

Pronto conocerás más equipos y te mencionaremos los detalles que ofrecen sus componentes, por ahora te dejamos invitado a sentirlos tu mismo. Entra en contacto ahora y reservalos para tu próximo alquiler. Entra en Contacto

 

 

 

Categorías: Alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by